Le dejó de hablar a mi novio ?
Jamás le he reclamado en nada, ni por celos ... Siempre me trago mi coraje y celos pero hizo el sábado una tonteria ... Estaba con el en su casa y le marco su amigo para invitarlo a una fiesta y el dijo que si va, ¿y luego su amigo le pregunto que con quién estaba? Y el dijo en frente de mi ... "Con una chica" me sentí pero no le dije nada, así que me fui a su cuarto y le volvió a marcar su amigo y se salió del cuarto ... Como si no quisiera que me escuchará ... Después me fui a mi casa triste y cuando estaba en mi casa me marco a mi celular y me dijo que se topo a los tíos de su ex novia y me dijo que toda la familia de su ex novia le cae muy bien y me dió coraje y le dije que el no tenía porque hablarles y me dijo, es que me caen bien, me trataron bien ... (Quiero aclarar que mi novio aún le habla a su ex novia y ella aún quiere con el) en fin después de eso le dije que su ex era pasado y colgué muy enojada ... El anteriormente ha tenido fotos de su ex en su celular andando conmigo y me saca excusas que el no ha tomado las fotos que su celular las toma sola, también la ha tenido en su Messenger como "la mejor ❤" y me decía que hace tiempo que no cambiaba los apodos y a mi no me tiene con ningún apodo, también ambos se hablan con apodos cariñosos, se dicen pollo o polluela .. Y jamás le he dicho nada ... Anque por más que le diga que el aún la quiere ... Y el se enoja y me dice que no es cierto que el ya no siente nada ... Además de que me enoje más porque toda la familia de mi novio incluyendo amigos y amigas de el conocen a su ex novia y a mi no me conoce nadie más que dos amigos de el no tan cercanos y una hermana de el y ya fuera de ahi ya nadie sabe y a su ex todos la conocen, parece que me oculta ... Ayer hablé con un amigo y le dije lo que me hizo y me dijo que yo era muy guapa como para que me oculte ... Le quiero dejar de hablar toda una semana pero no sé si hacerlo, que me recomiendan ... Por favor no quiero consejos de terminar con el, quiero consejos para que él me extrañe o me necesite y que me demuestre que soy más importante que su ex ...