Confusión entre fluido vaginal y semen
Tengo una duda sobre el fluido vaginal y el semen. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales por segunda ocasión con mi novia, la primera vez que lo hicimos ella era virgen pero no hubo mucha penetración pero ella sangro siempre utilizamos el condón, la segunda ocasión lo hicimos igual con protección pero esta vez si hubo mayor penetración, pero cuando me coloque el condón tenia un poco de aire en la punta y así lo hice, cuando sentí que ya iba eyacular enseguida saque el pene de la vagina pero no eyacule lo controle, entonces me di cuenta que en la punta del condón y en la vagina había una especie de moco de aspecto grumoso sin olor, yo pensé que eyacule sin darme cuenta dentro de la vagina pero jamas sentí la sensación de eyacular, para comprobar que no era semen, me quite el condón y lo infle pero el condón se inflaba sin problemas, jamas vi ninguna abertura, yo pensé que se había roto porque tenía aire en la punta y mientras teníamos relaciones hacía ruido por el aire, quisiera saber que era ese moco en el condón y el la vagina de mi pareja.