Estaba ignorando a mi novio y pasó algo malo
Lo que pasa es que lo estoy ignorando porque últimamente el ha estado haciendo lo mismo, aveces me ignora días completos 1 o 2 días y otras veces me deja en visto y me responde cuando tiene ganas y antier tuve una discusión con el e hizo que mi corazón se rompierá me dijo que no sentía amor por mi, que si me quería pero que no me amaba y que le gustaba estar conmigo porque se sentía cómodo y luego le dije que si era así que me terminará y no quiso dejarme me dijo que me quería y que no me quería dejar, en fin ... Varios de este foro y mis amigos me aconsejaron ignorarlo y esperar a ver qué hace mi novio ... Porque el ya estaba acostumbrado a que yo le rogara, y lo único que me envió en todo el día fue un "hola" y no abrí el mensaje ... Entonces hoy en la noche le preste el celular a mi primo de 5 para que jugará con mi celular (ya saben esos juegos para niños) y se puso a moverle a todo mi cel y entró al chat de mi novio, osea lo dejo en visto y ya no le contesté ... ¿Pero qué hago? ¿Le regreso el hola? O simplemente lo sigo ignorando ... Lo conozco y sé que ya no me enviara más mensajes o que puedo hacer ... Ayuda