Puedo estar embarazada ya que mi periodo era para el 26 y hoy 28 no me ha llegado

Estuve con mi esposo el 14 de junio mi ultima regla fue el 2 de junio y me tocaba venir el 26 y hoy 28 no me ha venido soy regular de 28 días

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que estuviste el 14 de junio, ¿verdad? Y tu periodo pasado te vine supongo el mismo 28 bueno haciendo cuenta tu días fértiles fueron del 7 de junio al 14 de junio aproximadamente. Si bien es cierto son 3 días antes y 3 días después que se tiene que contar a partir del 10 de junio que fue tu día más fértil; sin embargo, algunos suelen contar hasta 4.

me vino el 2 de junio y por mis calculos me tocaba venir el 26 de junio y todavia nada mis dias fertiles serian cuales?

Bueno de tal caso sea que estuviste el 2 de junio tu días fértiles estuvieron del 11 al 19 de junio. Además, recuerda que cualquier penetración sin ninguna protección aumenta el riesgo de quedar embarazada aún no estando en tus días fértiles ya que el hombre expulsa un líquido pre seminal. En todo caso, espera a que te venga tu periodo; no estés ansiosa porque eso origina un mayor temor, nervios lo cual hace que el periodo aún no te venga.