Que posibilidades hay de sufrir un ataque cardíaco
Tengo 27 años. El 15 de mayo me encontraron la presión alta, Sentía hormigueo en la parte derecha y se me nublo el ojo derecho, fui al medico, el cual me hizo análisis de sangre, solo me salio colesterol en 239. Mi estatura es de 1.67 y pesaba 83 Kgs.
Posteriormente sentía dolor en la boca de estomago, en el brazo, quemazón en la espalda y
molestias en el cuello. Me recomendaron ir con un cardiólogo, el cual le comente mi caso y
me mando un electrocardiograma, donde todo salio normal. Me proporciono tratamiento
para hipertensión, ac. Acesatilico, carvedilol y amlodipino. Por una semana, a la semana siguiente
regrese, y aún sentía molestias, solo en el dolor y quemazón de espalda leves, pero molestosas;
y dolor en el brazo izquierdo y molestias en la boca de estomago y el cuello. Me ha dado el
mismo tratamiento por dos meses(sin ac. Acesatílico). Acompañado de un ecocardiograma.
Hoy 28/06/18 peso 78Kgs. Y las molestias aun permanecen, dolores de cabeza y mareos están frecuentando además de las molestias en la boca del estomago (quemazón y dolor) también en el pecho. Un pequeño e inquietante dolor punzante justo debajo del deltoides. No se si buscar una segunda Opción. O que posibilidades hay de sufrir un ataque cardíaco. Pero no estoy tranquilo. Espero me puedan ayudar, o dar algunas recomendaciones. Mi vida no a sido la misma después de estas cosas.