Que posibilidades hay de sufrir un ataque cardíaco

Tengo 27 años. El 15 de mayo me encontraron la presión alta, Sentía hormigueo en la parte derecha y se me nublo el ojo derecho, fui al medico, el cual me hizo análisis de sangre, solo me salio colesterol en 239. Mi estatura es de 1.67 y pesaba 83 Kgs.
Posteriormente sentía dolor en la boca de estomago, en el brazo, quemazón en la espalda y
molestias en el cuello. Me recomendaron ir con un cardiólogo, el cual le comente mi caso y
me mando un electrocardiograma, donde todo salio normal. Me proporciono tratamiento
para hipertensión, ac. Acesatilico, carvedilol y amlodipino. Por una semana, a la semana siguiente
regrese, y aún sentía molestias, solo en el dolor y quemazón de espalda leves, pero molestosas;
y dolor en el brazo izquierdo y molestias en la boca de estomago y el cuello. Me ha dado el
mismo tratamiento por dos meses(sin ac. Acesatílico). Acompañado de un ecocardiograma.
Hoy 28/06/18 peso 78Kgs. Y las molestias aun permanecen, dolores de cabeza y mareos están frecuentando además de las molestias en la boca del estomago (quemazón y dolor) también en el pecho. Un pequeño e inquietante dolor punzante justo debajo del deltoides. No se si buscar una segunda Opción. O que posibilidades hay de sufrir un ataque cardíaco. Pero no estoy tranquilo. Espero me puedan ayudar, o dar algunas recomendaciones. Mi vida no a sido la misma después de estas cosas.

1 respuesta

Respuesta

Hay mucha info sobre la posibilidad de sufrir problemas de esos, además, lo pasan por la tv, el tabaco, el peso de más( parece que tienes algo de más, trata de no superar los 67 y si tienes contex, media o chica, deberías tener menos que eso) el sedentarismo, comer mal (grasas, chatarra, subir el colesterol) para eso lo mejor es cuidarse en las comidas, hacer una rutina de ejercicio, y control medico, en tu caso si tienes temor por lo que dices, al menos cada año un chequeo medico con electro también. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas