Como acercarme a un chico que me gusta

Hay un hombre que me gusta mucho, tengo 15 y el 28, es el hijo del director de mi colegio, trabaja en la parte administrativa del colegio(tiene novia y llevan bastante tiempo-no es muy linda-), no lo veo mucho pero cuando nos vemos conectamos, y cuando me he acercado a hablarle ninguno de los dos para de sonreír.

Quiero acercarme a él pero no lo veo demasiado seguido y aparte no sé con que excusa hablarle.

El chico es Aries.

Soy cáncer.

Respuesta

Me llamo la atención el hecho que tu tengas 15 y el 28.. principalmente porque esa edad que tu tienes tiende a ser muy emocionante .. y hay muchos cambios de personalidad y gustos... y no se si haz escuchado pero existe una palabra para describir lo que tu sientes.."infatuacion" que describe un sentimiento pasional intenso.. juvenil .. que suele suceder cuando sientres atracción hacia alguien que no esta en tu mismo estatus social.. o en tu caso de edad.. es bonito sentir todos esos sentimientos que te causan mariposas en el estomago.. pero hazte una pregunta.. ¿qué consecuencia traería una relación con una persona mayor de edad para ti?.. ¿O para el?.. te aconsejo que disfrutes tu juventud.. y te prepares para relaciones serias para que cuando sea tu tiempo te sientas segura y compartan más que sonrisas.. quisiera decirte más cosas que puedan ayudarte.. pero mejor dime que es lo que piensas hasta este punto..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas