¿Cuánto se tarda en perder líquidos?
Tengo entendido que cuando tenemos una dieta de excesos, nuestros filtros (hígado, riñones y pulmones), tienen que soportar una sobrecarga de trabajo, llegando a bajar su eficacia depurativa y causando acumulación de sustancias nocivas en nuestro cuerpo. Lo que obliga a nuestras células, a defenderse (aunque no siempre) fabricándose una bolsa de agua alrededor de sí mismas y así poder defenderse de la acidosis metabólica creada por dichos excesos (a parte de la falta de nutrientes y el exceso de grasas), causando de esta manera a la retención de líquidos y aumento de peso. Significa esto que: ¿Bebiendo mucha agua, ayudaré a mis filtros? ¿La ingesta de frutas y verduras ayuda? Si es así ¿Puedo tomarme la verdura en batidos, ya que me es mas facil ingerirlo? ¿En cuánto tiempo puedo normalizar mi cantidad de líquidos en el cuerpo, llevando una vida sana? Cuando la orina sale Clarita, ¿significa eso que no hay sobrecarga de trabajo en mis filtros? ¿Podré controlar mi peso teniendo en cuenta todo esto?