Mi novio no me quiere ver o si quiere pero no tiene dinero.?

Lo que pasa es que mi novio se salió del trabajo y yo no trabajo, pero el anda consiguiendo uno ... Ayer le dije que lo quería ver toda la semana y se empezó a reír como que algo incómodo y luego dijo: soy una persona solitaria.

El solo me mira una vez a la semana y me paga todo y se que está mal que lo haga, pero el no quiere que pague nada.

No le he preguntado por pena o por miedo a que me diga que le aburro y que por eso no me quiere ver o solamente es porque ya no tiene dinero para invitarme a salir

El vive solo y no tiene papás ... Así que él tiene que comprar su comida y pagar todas sus deudas ... Y aparte me invita a salir pero solo una vez a la semana

Y yo no sé cómo tomarmelo, si lo hace porque no me quiere ver o lo hace porque no tiene dinero.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que él todavía no se ha mostrado totalmente cómo es. Dale su tiempo y deja que las cosas surjan de forma natural. Trata de no relacionar todas estas situaciones contigo de manera personal. Las personas actuamos como lo hacemos en función de nuestra historia personal y pasado. Cuidado con la dependencia. Una pareja es un complemento, nunca algo imprescindible en nuestra vida. Ánimo.

Respuesta

Puede ser por que tenga poco dinero, no se puede saber, puede ser por las dos cosas, o puede no ser por ninguna, si podes, trata de hablar con el, sin exigencias, para que te de su version, algo tiene que decirte, si da "vueltas" o no contesta directo, entonces puede que haya algo que no quiere decirte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas