Un bebe de 9 meses sufre si lo dejan con personas que ha visto muy pocas veces?

Tengo una bebe de 9 meses la cual siempre ha cuidado mi madre ya que mi esposo y yo trabajamos. Se llegaron las vacaciones de mi esposo y un día quiso llevarse a nuestra beba a casa de sus padres a eso de las 7am ella se levantó super bien y se fue tranquila con su papá a eso de las 9am se toma su tetero y duerme. El papá me dijo que salió un rato y la dejó al cuidado de su abuela y q ella le. Iba a dar el tetero a la hora normal y la bebe no quiso. Después a las 11 lloro desconsoladamente y se durmió me la tubo que traer a mi trabajo para calmar la llegó un poco ajitada del llanto pero dormida lo cual me ha dolido profundamente y me preocupa que se haya dormido sin comer. Ella es de buen apetito y nunca había sucedido esto aún ni cuando está disgustada con fiebre o gripa.

Yo no quería que la llevarán pero por el hecho de ser su padre ni quise negarle ese derecho pero tampoco quiero que se a costa del sufrimiento de mi hija porque creo que fue porque se sintió extraña en esa casa.

1 respuesta

Respuesta

Estamos ante una situación bastante complicada de resolver porque los niños de esa edad son superlativamente intuitivos y perciben la desconfianza de la madre al abandonarlos entonces no es tanto lo de gente extraña es más sobre los miedos de la madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas