¿Por qué sueño que me levanto por las mañanas?

Lo que pasa que en las mañanas, no me quiero levantar y estoy entre dormido y despierto pero sueño o percibo que hago las cosas como levantarme, ir al baño, tengo que tomar unas pastillas las cuales mejor apunto cuando me las tomo, porque sino mi cerebro da por hecho que ya hice esa acción, después despierto ya al 100 % y me saca de onda saber que no hice esas cosas cuando estaba seguro de que sí. ¿Les pasa a ustedes igual o como se le puede llamar a eso?

1 Respuesta

Respuesta
1

Generalmente los sueños son manifestaciones de nuestros deseos, y además ellos nos sirven para comprender nuestros conflictos psíquicos internos.. Lo que te pasa a vos es que estas satisfaciendo ese deseo de levantarte y hacer tus deberes en el sueño. Como sabes bien que te tienes que levantar para hacer las cosas que tienes que hacer ( entre ellas tomarte las pastillas, es importante ). Y como sabes que te tienes que levantar esos deberes los trasladas al sueño, para que de alguna manera se pueda satisfacer ese deseo.. Desde que te comiences a levantar de nuevo vas a ver que esos sueños se te van a ir :)

¡Gracias! Por tu aporte, me pasa muy seguido, y ahora más sufro de ataques de ansiedad y tomo fluoxetina, clonazepam y risperidona, ya los síntomas disminuyeron, pero eso de los sueños se han vuelto más constantes, y pensé que podría ser efecto de alguna pastilla, pero tu respuesta me aclara el panaroma, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas