Mi pareja no me presta atención...

Me siento desesperada, llevo casi tres años con mi esposo, la situación aquí es que el cambio demasiado ya nada es como antes ahora siempre prefiere estar con sus amigos o haciendo otra cosa que estar conmigo, siempre intento hablar con él pero siempre dice que está cansado o que le estresa que yo le hablé.

Preocuro ser buena persona con el preocuparme preguntarle cómo está pero dice que eso es controlarlo o que lo ostigo, le eh dicho todo lo que me molesta de el y viceversa intento decirle que cambiemos para bien pero él dice que nunca va a cambiar por mí, no tiene muestras de cariño de afecto, algún detalle o cosas así al contrario siento que cada día me hace más daño.

Que puedo hacer...

Respuesta

Considera la posibilidad de separarte, si el te dijo que no va a cambiar por ti, ya te dijo lo que necesitabas escuchar, a veces nos gritan las cosas en la cara pero por lo doloroso que es ignoramos lo que nos dicen, si no te quiere ver y no quiere estar contigo es por qué no le interesas, disculpa que sea tan directa pero está muy claro, ahora debes quererte tu con el alma y sal de esto, suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso sucede muy a menudo, solo que en los tiempos pasados, la mujer aceptaba la situación, y en algunos casos, el marido también, si era el el que se sentía rechazado. Puede que ya no sienta nada por vos, eso sucede, no es nada anormal, tiene su explicación, no viene al caso, pero si no cambia, y el no cambia, la personas no cambian si no sienten ya nada por el otro, tendrías que ir pensando en una separación legal, para al menos poder hacer tu vida, ya que parece que no hay hijos, y aun si los hubiera, tendrías que pensar en esa alternativa. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas