¿Posible embarazo por roces? Tengo dudas..
Yo por lo que sé si ambos tienen su ropa interior y su pantalón es imposible que suceda un embarazo... Pero quisiera que me contestaran estas dudas...
¿Hay algún riesgo si el hombre roza su pene desnudo en la ropa interior de la mujer?
De esto he escuchado muchas cosas... Desde que te puedes embarazar si están muy mojados hasta que no te puedes embarazar con roces
Pero mi pregunta va a que ayer mi novio y yo rozamos nuestras partes pero el estaba desnudo y yo con ropa interior... NUNCA penetró y según nosotros su pene estaba seco, he leído muchos artículos pero algunos me dicen que depende de que material haya sido mi ropa interior (ya que si era muy delgada o de licra, o etc si puede haber un riesgo) porfavor ayudenme! Ando bastante preocupada
Perdón por tanta insistencia y molestarlo! Si mi regla en junio fue el 19 (antes de esa vez tomé la postday por roces) y tuve roces yo con ropa interior y mi novio sin nada y él se me llenó de semen el calzón el 25 junio y siento dolor en el vientre,como cólicos, hormigueo o pinchazos en la zona v, me cuesta hacer popo y orino mucho y me duele la columna, cintura y boobs, tengo nauseas también anteayer me estuvo saliendo un flujo amarillento, ayer como agua y hoy parece clara de huevo y me arde un poco orinar ¿es probable que esté embarazada? - Ana Maria
Dicen que después de la ovulación no hay flujo, y ya pasó mi ovulación ahora tiene que venir mi regla el martes pero es mucho flujo lo que estoy botando y dicen que eso pasa cuando alguien está embarazada - Ana Maria