¿Mi compañero será gay /bisexual/hetero? Como saber si lo es?

Tengo 21 años y estudio en la universidad, ahí conocí a un chico que últimamente me ha llamado la atención, en verdad lo quiero mucho y quisiera tener algo más que una amistad entre hombres, digo como un romance o hermanos pero siento que el no coopera, que aveces ni existo para el y creo que el es así. Necesito unas señales para poder yo lanzarme diciéndole que soy bisexual de closet y que guarde el secreto para luego declararme. Acá les contaré acerca de el y experiencias, espero me puedan ayudar :

El chico es raro porque a pesar de tratarlo bien y brindarle mi amistad él parece poco importarle eso ya que nunca inicia el tema de conversa conmigo sea en persona o en WhatsApp siempre yo la inicio y el me sigue, ¿solo la inicia el cuando es tema de universidad de estudios osea eso querrá decir que no le importo? Pero es bueno conmigo nunca me ha fallado siempre me cumple. Y esa forma de ser veo que es con todos creo yo porque en la universidad no habla con nadie solo es clases y casa o quien sabe, no lo veo interesarse por hacer amistades aveces se queda sin grupo y siempre yo me siento a su lado. Con mujerrs tampoco le veo hablar o ligar, el tiene muchos amigos de su promoción del cole o amigos de sus amigos que si los ve los saluda con las mismas ganas que me saludaría a mi. En su fb solo. Muestra salida con sus primos y fotos con amigas y amigos de epromo nada comprometedor de mujeres. ¿Cuándo le tomo el tema gay el reacciona con desprecio gestos y palabras hacia a ellos le sale ese macho furioso pero cuando veía que era algo de mi como que se bajaba todo ese desprecio a una confusión no se si es porque me quiere o porque no sospecha que soy bi. Es inteligente así que me sorprendió su pocas neuronas a la opc sexual o será que el Es un gay deprimido? Por lo visto no tiene novia y dudo que lo haya tenido antes o quien sabe. El El es callado con apariencia varonil, fuerte y serio pero es buena persona lo puedo sentir.

Muy reservado, le gusta el gimnasio. Una vez le dije por wpp que porque tanto gym si ni novia tiene y se rio

Es hijo único, aveces siento que no existo para el.

¿Qué es lo que pasará por su cabeza? Le. Importo. O. ¿No? Sera gay o q

Aveces le digo indirectas o palabras muy cercanas como si amigo, ok <3, manito con cariño osea y el no me dice nada como si no entendiera o las ignora pero como es inteligente creo q si la capta.

Hace 3 meses lo invite al cine y el me dijo q ya y yo estaba dudando en q me rechaze pero bueno después el me hizo recordar q habíamos quedado en ir y q si íbamos a ir y yo le dije q si osea mira lo comprometido q es el poreso nunca me ha fallado y cuando estuvo ahí estaba medio incomodo tímido al estilo de el y entramos y ahí sentados yo volteaba a verlo y el hacia lo mismo, nos veíamos y nos reíamos es que la peli era comedia. Y así como 5 veces nos volteábamos a vernos y nos reíamos.

Si le he hablado de mujeres al principio era como que no saber q decir como todo un virgen o gay. Después ya de q se soltara conmigo como que si respondía pero muy sano q hasta un gay encubierto lo pudiera decir pero últimamente por wpp cuando le envié foto de una chica casi desndua me respondió :¿Bien pata sabes como se llama? (Pata es amigo) y fue una respuesta cono de macho pero a la vez como q de compromiso y eso fue después de q creo q el ya había sospechado de mi y por eso cambio como q últimamente se puso más serio y rudo conmigo y todo lo q había logrado ante con el. El no se deja dar a conocer o tener acercamientos es raro.

Una vez llegue al salón de la. U un poco tarde porque me demore en vestirme es que tenía exposición y me puse bien guapo con perfume y luego cuando ingrese al salón me senté al lado de él q justo estaba sólito y sentí q se puso incomodo porque me senté a su lado. Y aveces me quedaba mirando de reojo pero más a la clase y tuve q empezar el habla para q el se suelte un poco y ya. Y es raro porque osea tenemos confianza y se comporto. Como si no nos hubiésemos hablado antes nunca. Para así todo. Tímido.

Como animarlo a q sea mi amigo q se suelte conmigo y me cuente si lo es o me de una señal más evidente de q lo es o me quiere y yo se lo contaría a soy

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas creo que si es gay pero para que te sacas de dudas deberías hablar con el

Hola josselyne, cual parte de lo narrado es evidencia para afirmar q puede ser gay? Y en todo caso como debería de hablar con el de estos temas si muestra un desprecio a este tema así sea ne broma?.

En la parte donde mencionas que dices que el se enoja cuando le tocas el tema de los gays y el se enoja claramente ahí hay algo, pues una persona hetero seguro de su sexualidad no se enojaría, aun que creo que si exagere un poco al afirmar que es gay capas y solo es bisexual como vos,

Yo pienso que deberías decirle que eres bisexual, aun que díselo con cuidado a su vez intenta preguntarle si es gay o porque ese odio a hacia los gays, aun que tampoco te hagas muchas ilusiones que sea gay no quiere decir que ya quiera contigo, aun que no le creas los gays son difíciles de entender

¿Estas muy enamorado de el? ¿Verdad?

Me pareces un buen tipo no creo que el se enoje contigo si le preguntas capas y así se hace la amistad más fuerte suerte con el