He pedido 2 años de excedencia pero a los 2 meses pido reincorporación y me la deniegan pero entra otra persona que hago

En marzo pido una excedencia de 2 años para montar un negocio, pero a los 2 meses lo doy de baja y solicito la reincorporación, me la deniegan diciendo que mi puesto ya lo han cubierto y si más adelante hay otro me llamarán, pero a la semana de mi solicitud entra otra persona, que tengo que hacer, acabar los 2 años de excedencia o me tienen que coger.

1 respuesta

Respuesta

En ese caso, debe ud. tener algún medio de prueba que venga a demostrar que realmente se le ha denegado la reincorporación, pese a que existía una vacante, y además, dicha vacante ha sido cubierta por otra persona, pese a su petición.

A partir de ahí yo me centraría en recopilar la prueba, hablando con compañeros, sindicato de la empresa, y solicitar de los tribunales el derecho a la reincorporación.

Salvo mejor opinión.