Quiero denunciar a la guardería que asistía mi hija pero no se dónde debo de ir ni qué posibilidades tengo

Antes de nada agradecer las recomendaciones que me hagan.

Estoy muy angustiada, contaré el caso lo mejor que pueda.

Ayer al recoger a mi hija de 27 meses de la escuela de verano, le vi las dos partes de la cara arañadas. En ese mismo instante pregunté a la directora del centro (fue ella quien me entregó a mi hija), qué era lo que había ocurrido. Su respuesta fue que no lo sabía, que en la agenda me lo habría apuntado la profesora que habría estado con ella. Respiré hondo y me fui a casa.

Una vez en casa miro la agenda, no pone nada y desnudo a mi hija mirándola minuciosamente. Le observo un bocado en la pierna, un arañazo en la barriga, el cuello, y las dos partes de la cara con arañazos. Volví a la guardería exigiendo una explicación y la solución es que valla al día siguiente a hablar con su profesora, quien ahora no podía atenderme. Esa misma tarde me llevo a mi hija al ambulatorio, y el médico de urgencia me hace un parte de lesiones. Nada grave, he de decirlo, pero sí lo citado anteriormente.

Tengo muchísima rabia en mi corazón, esta mañana al ir para citarme con la profesora de mi hija me dice que no saben nada, que nadie ha visto nada y me piden disculpas.

Me devuelven el dinero que pagué de uniformes y matrícula que aboné para que empezara en septiembre.

Quiero denunciarlos, no quiero permitir que esto quede así, en un lo siento y toma tu dinero.

¿Dónde debo ir?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que describe, por su gravedad, parece que debería ser objeto de denuncia en la policía, acuda a un abogado de su confianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas