Esto es depresión lo que me esta pasando?
Lo quiero hacer corto, tengo 14 años, este año ingrese a una nueva escuela (como todos mis ex compañeros y amigos) al principio me vino un cuadro de ansiedad sobre la idea de morir y que hay más allá de la muerte, se me "curo" la ansiedad pero ahora me siento como deprimido.
No me siento tan feliz y paso todo el día preguntándome si en un futuro se va a acabar esto y podre volver a la normalidad, para entretenerme paso la mayor parte del día en internet jugando o averiguando sobre esto.
Siento celos y envidia de que mis antiguos compañeros y amigos estén disfrutando la vida, que hayan hecho nuevos amigos y que la pasen bien, mientras que yo no este disfrutando la vida y esperando que se me quite la depresión.
No voy a negar que en este colegio tengo amigos y compañeros agradables pero siento que mis "amigos" no me consideran uno, solo un compañero agradable, sinceramente odio la depresión si es que lo tengo.
Pienso que una forma para combatir esto debo cambiarme a otro colegio, para ver si esta vez puede tener un resultado positivo pero a la vez tengo miedo de que no se me quite la depresión y este por el resto de mi vida.