Mi novia me presto dinero y necesito algún consejo para devolverlo sin que se lo tome a mal

Estoy ahorrando dinero para comprarme una pc que sale 11000 en argentina, tengo 18 años recién cumplidos, mis padres para mis 18 me regalaron 3000 y mi madrina me regalo 2750, y estoy vendiendo cosas para poder comprarme el pc... El problema viene que hoy mi novia vino a mi casa y me dejo en la mesa 6500... Y no puedo aceptar eso.. Es mucho dinero y no quiero aceptarlo por que no quiero que gaste dinero en mi.. Se lo devolví y no me lo recibió y no se como darcelo por que no me lo recibe...¿algún consejo? ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

No debes tomarte a mal, el que tu novia dar ese dinero. No debes pensar que no te lo mereces. No debes pensar que tienes que conseguir todo en la vida por ti mismo. Coge ese dinero y dile a tu novia que se lo agradeces mucho, porque con ese dinero que te esta dando, te esta expresando sus sentimientos. Dale las gracias y dile que te gustaría devolvérselo cuando puedas, con un regalo y con un beso, de esos besos, que solo son para ella. Y dile que es una mujer adorable. Consúltanos cualquier otra pregunta que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas