Ya no siento nada por mi pareja. ¿Qué hacer!?
Acudo a ustedes con el fin que alguien pueda brindarme un consejo :/
Verán, tengo 21 años. A lo largo de mi vida, he tenido relaciones muy cortas. Creo que no he tenido mucha suerte o quizá; la del problema sea yo. Disfruto muchísimo de mi soledad y he pasado tantos intervalos de tiempo sola, que me he acostumbrado a estarlo, a disfrutar de mi propia compañía. Pero es normal, de vez en cuando; tener la necesidad de compartir momentos con una persona.
Cuando tenía 13 años, en mi colegio; Conocí a un chico que se hizo mi amigo durante toda la etapa del colegio (hasta los 17 años) Todos esos años, mis compañeros y amigos del colegio, me decían lo mucho que yo le gustaba. Pero yo no podía corresponderle, no me gustaba, su personalidad aveces me caía mal e incluso más de una ocasión tuve discusiones con él, debido a que yo no le correspondía de la forma en que el quería. Sin embargo; el también tuvo sus salidas con otras chicas y en fin, al final de cuentas; nos hicimos muy amigos, nos contábamos TODO y salíamos ocasionalmente a tomar, hablar o lo que fuese.
Sin embargo; a los 21 años, empezamos a ser más y más unidos, nos tirábamos miradillas pero yo aún me sentía confundida por una relación que tuve hace poco y que me dejó muy dolida. Sin embargo; sentía que empezaba a sentir algo por mi amigo, no sabía que era pero sentía que algo más estaba pasando. Un día, salimos y nos besamos. De ahí, empezamos a andar y bueno, las cosas se volvieron confusas para mí. Por que a pesar de que disfrutaba pasarla con él, y hablar más y demás. Sentía que el vínculo entre nosotros era más de amistad que otra cosa. Por más que intentaba obligarme a sentir algo más, el afecto tan FUERTE que el sentía por mí; no podía.
Ahora, estoy muy confundida, este chico le he gustado toda la vida; ahora le di una oportunidad y siento que si le digo que no siento nada por él, se va a poner muy triste y tampoco quiero dañarlo, es mi amigo. Yo tengo una vida muy ocupada y aveces nisiquiera puedo salir con él, sin embargo; hay ratos donde él no entiende esto e insiste. Sé que el me quiere y mucho, siempre me dice que yo soy la chica que siempre le gustó. Pero yo no siento nada! :( ¿Qué hago!?