Relación Paciente y Psicólogo al parecer es ilegal.

Unos amigos lo están pasando mal con su hija, la cual acude a una psicóloga porque tiene problemas con el marido y tienen 4 hijos de esa relación, la hija heterosexual, después de más de un año de consulta, se divorcia del marido, y se hacen novia, la chica que era la paciente (la hija de mis amigos) y la psicóloga, y todo esto con los cuatro hijos, padres de ella y sus ex suegros imaginaros, tengo entendida que esto esta prohibido, o después de pocos meses de dejar la consulta que no fue el caso pero lo podrían alegar pueden comenzar una relación, ya que los padres de ella hablan de manipulación hasta el punto que la hija que siempre fue hetero se ha vuelto ahora como se llama homsexual, en fin, me pueden informar el proceder, es denunciable, por favor indicar el motivo para motivar la denuncia y si es en el juzgado o el colegio profesional que ella pertenezca. Muchas Gracias, los padres de ella son mayores no asumen lo ocurrido, y no saben que hacer, y esta habiendo problemas con los hijos, ella ha cambiado por completo, según version de sus padres y sus ex suegros, yo apenas tengo relación con ella, cuando más joven desde entonces nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un problema muy serio, por que involucra a toda la familia, los hijos, todos. Pero tendrías que averiguar en la legislación de tu país, cada país tiene detalles diferentes. Pero si fuera aquí, es legal hasta el casamiento entre mismo sexo, como opina cada uno, es tema aparte, la ley es así, y esta señora debe ser mayor de edad, no le pueden prohibir que haga su vida, por más que sea paciente, además, si le hicieran denuncia, puede alegar que dejo de ser paciente, que descubrió que era su personalidad, etc etc, un buen abogado, como dice aquí un comentarista, puede hacer creer "que el agua no moja", hablando en figurado. Entiendo que es un lio tremendo para los abuelos de los chicos, y estarán viendo que es lo mejor para ellos, y el marido podría querer tener la custodia de los chicos, si ya están divorciados, tema muy complicado, mejor es que el marido consulte a un abogado de la zona., como te dije, aquí es una cosa, en otros países ni siquiera es legal. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas