Mi marido también trabaja mucho fuera. A veces pasa el mes entero aquí y otras se tiene que ir de lunes a viernes. Logicamente nosotros hace años que convivimos, cuando no tenía este trabajo, entonces intentamos pasar cada minuto que sea posible juntos.. pero también tenemos aficiones fuera de la relación, yo trabajo los fines de semana por la mañana y disfrutamos las tardes juntos.. cuando yo trabajo, él ensaya con un instrumento musical, cuando trabaja él, yo pinto. Luego cuando no trabajamos ninguno, es cuando hacemos cosas como salir, ver películas..
En fin, lo que te quiero decir con esto, es que me da la sensación de que el chico te dio sus llaves para que tú no te sientas sola en su ausencia, pero a lo mejor es muy pronto para que él vea su casa invadida por tí (que no digo que la hayas hecho tuya, pero imagínate llegar a tu casa donde vives sola y que siempre haya alguien).. a lo mejor es muy pronto para ese paso en la relación y simplemente tenéis que tener vuestro espacio. ¿Cuándo está fuera le estás llamando continuamente? ¿Estas mandándole mensajes sin parar? Yo por ejemplo, cuando mi marido trabaja, espero a que él me llame (está trabajando, no puedes agobiar con el teléfono a una persona que tiene que estar con algo importante) y le devuelvo la llamada.. y cuando yo trabajo, lo mismo, él no me llama, porque trabajo cara al público y no puedo atender el teléfono. En fin, que dentro de una relación, es importante hacer cosas juntos, pero también es muy importante diferenciar espacios. No sé qué decirte, es muy aventurado opinar sobre relaciones ajenas.. si no te ha respondido, lo más normal es que le importes.. si no le importases te habría echado ya. Pero quizá esa falta de espacio le hace plantearse si realmente estáis bien, o le resultas agobiante. Esto no quiere decir que tú tengas nada de malo, ni tampoco él.
Es muy normal querer estar juntos 24h, pero a veces te puede apetecer simplemente, echarte una siesta sin que te reprochen que no quieres disfrutar tu día libre. A veces disfrutar de tu descanso es simplemente dormir sin que nadie te moleste. Claro que si os veis poco puede sonar egoísta, pero descansar es muy importante y nadie es culpable de estas jornadas de trabajo tan cansadas.. sobretodo haciendo viajes, los kilómetros también se cargan a la espalda.. mucha suerte