¿Tengo una duda puedo quedar embaraza?

Soy leidy hace aproximadamente dos meses que no planificaba tuve relaciones sexuales con mi pareja constantemente y no nos cuidamos, tuvimos miedo de quedar embarazada y tome la pastilla del día después, a los 8 días me empezaron a doler los senos y me llego mi periodo, hace 15 días me aplique la inyección de cada mes (cyclofem) después de aplicármela no nos cuidamos. Ahora de nuevo me duelen mis senos lo raro es que me están creciendo. Mi duda es si puedo estar embarazada por no cuidarme el primer mes después de la inyección.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué quieres decir con "tuve relaciones sexuales con mi pareja constantemente"? No entiendo si tuviste varios días o el mismo día, no podemos saber si la pastilla que tomaste hizo efecto o no

la verdad me la tome en dos ocasiones,la primera me la tome al día siguiente. A  los quince días tuvimos relaciones de nuevo sin cuidarnos  me la tome de nuevo pero 4 días después. A los 8 días me empezaron a doler mis senos y me llego mi periodo

Hace 15 días empecé a planificar con inyección cyclofem tengo miedo porque el señor de la farmacia me dijo que me tenia que cuidar un mes. He tenido relaciones con mi pareja y no nos estamos cuidando ahora de nuevo me duelen mis senos y veo que me están creciendo

Lo mejor es que realices un test de embarazo para saber exactamente, si da positivo suspende los anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas