¿Puedo estar embarazada si tomé la postday 2 meses consecutivos?

El día 24 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero 20 minutos después tomé la postday, el 30 de junio me bajó el periodo durante 6 días. Después nuevamente el 28 de julio mantuve relaciones sin protección, quizá debió bajarme 2 días después pero también soy irregular, el punto es que volví a tomar la postday alrededor de 30 minutos después, soy consciente de que fue un abuso, pero también de que solo se pueden tomar máximo 2 veces al año (la postday) aunque lo hice 2 meses consecutivos, hoy es 2 de agosto y aún no me baja, aunque estoy sintiendo mareos y algo de dolor en mi estómago.? ¿Podrían ser los cólicos? ¿O puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

De acuerdo a las fechas que mencionas no debería de haber peligro de embarazo, sin embargo, eres irregular en tu periodo. Creo que debes esperar y tranquilizarte. Y cuídate, si vas a mantener una vida sexual activa, mejor piensa ya en un método anticonceptivo, en el que tu pareja y tu estén agusto, porque no es buena idea usar la post day como anticonceptivo, y creo ya estás consciente de eso, así que para evitar esas preocupaciones, mejor a buscar un método y una visita a tu ginecólogo.

¡Gracias! 

Sí, solo estoy algo nerviosa y eso, pero cuando me podría bajar mi periodo? La verdad es que por ser irregular y leer sobre que la pastilla pierde eficacia a los 2 meses seguidos, estoy ansiosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas