¿Puedo estar embarazada si tomé la postday 2 meses consecutivos?
El día 24 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero 20 minutos después tomé la postday, el 30 de junio me bajó el periodo durante 6 días. Después nuevamente el 28 de julio mantuve relaciones sin protección, quizá debió bajarme 2 días después pero también soy irregular, el punto es que volví a tomar la postday alrededor de 30 minutos después, soy consciente de que fue un abuso, pero también de que solo se pueden tomar máximo 2 veces al año (la postday) aunque lo hice 2 meses consecutivos, hoy es 2 de agosto y aún no me baja, aunque estoy sintiendo mareos y algo de dolor en mi estómago.? ¿Podrían ser los cólicos? ¿O puedo estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Sara Gámez
1
Hola me paso exactamente lo mismo que a vos .. tome dos veces la post day ... pero en el mismo ciclo .. a raíz de una relación de riesgo .. mi pareja acabo afuera y me aseguró que lo hizo bien porque cuando sacó me dijo que se ayudó un poco con la mano para acabar ... esto fue el 28 de julio .. Y la postday la tome a las 48 hs ... la primera me funcionó porque me bajo un sangrado el. Mismo día que la tome.. pero esta vez la tome el el martes y hoy estamos a jueves y solo siento dolores como si me estuviera por venir ... me tendría que venir entre hoy y mañana 3 de agosto ... Y no pasa nada ... otra cosa .. también soy irregular ... - Meryjoan Paz
Espero que te baje, de verdad. - Kayy Charles
Espero que si ...porque realmente estoy bastante nerviosa ..ya q al ser irregular no puedo calcular mi ovulación... Y además que la primera postday desequilibro todo mi ciclo .supuestamente la ginecóloga cuando la visité me dijo q espere al 2o3 de agosto... cuando se entere que volvi a tomar la pastilla me va a estar...porque justo ella me dio anticonceptivas para comenzar a tomar...arruine todo !! - Meryjoan Paz
Oh rayos jaja :(, pero es bueno que visites al ginecólogo, yo soy irregular y mi madre siempre me dice para llevarme al ginecólogo pero no me animaba, hasta que tuve relaciones y me da un poco de temor asistir a uno, y que le diga que ya no soy virgen (me mataría, literal) aun así, leí que en su política de ellos no se le puede decir eso (si es virgen o no) a la madre o alguien, a menos de que sea super necesario, pero aún así me da un poco de temor, más bien, ¿cuántos años tienes? Si no es molestia. - Kayy Charles
Siempre es bueno recurrir al ginecólogo.. más que nada so tienes una vida sexual activa o frecuente.. yo ahora comencé a conocer hombres desde que me separe en el verano ... Y la visité porque quería hacerme estudios de rutina y me de las pastillas para cuidarme y no mandarme macanas como la que hice... tengo 37 años .. pero reconozco que cometí un acto irresponsable... hace más o menos dos meses que conocí a este hombre y el me dice a me quedé tranquila que el estuvo seguro de lo que hizo... asique ahora debo esperar que llegue ese famoso sangrado ... - Meryjoan Paz