Tengo una duda sobre relaciones sexuales

Mi novio y yo tuvimos relaciones yo era virgen y después de ese día estuvimos unas 3 veces desde la última vez tiene unas ronchas como cortaditas en una parte del pene y le arde que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu novio tenia eso cuando hicieron el coito, si es algún tipo de enfermedad puede ser lo más probable que te la contagie, que tu novio vea un medico para que lo evalúe, para ver qué es lo que tiene antes que pueda ponerse más grave la situación, hasta que no se cure de lo que tenga en el pene no tengan más relaciones sexuales, y tu deberías también ir al médico para descartar cualquier riesgo de contagio. Así que lo dos vayan a un medico, no tengan vergüenza que un medico les vea sus partes intimas, eso es mejor que una enfermedad grave

Respuesta

Puede ser una leve infección o una irritación debido a la fricción de la relación, tal vez no estaban lo suficientemente lubricados. Lo recomendable es que acuda con un ginecólogo o con un urólogo para una valoración y le indique el tratamiento adecuado; mientras deben abstenerse de tener relaciones hasta que sane por completo, de lo contrario te puede contagiar o agravarse su situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas