Me he divorciado y aún no hemos hecho separación de bienes.

Hace unos meses me he divorciado y no hemos hecho separación de bienes por que el abogado de oficio que tuvimos nos puso como que cada uno viva en los dos pisos que tenemos el resto tenemos que partirlo nosotros el poco dinero que hay es fácil partirlo, mí pregunta es si cada uno tiene que pagar los gastos del piso en el que viva como son el IBI. Los gastos de comunidad etc. Etc. Por que en uno de los pisos aún queda hipoteca y supongo que al estar a nombre de los dos tendremos que pagarlo los dos. Otra pregunta que mi ex. No está muy de acuerdo y no se quién tiene razón, ¿el piso al que me ha tocado ir a vivir a mí es más pequeño y por lo tanto vale la mitad que el otro lo tenemos alquilado y he preferido alquilar otro más pequeño y por tanto más barato que el que yo tengo alquilado esa diferencia de dinero me la puedo quedar yo o no?

1 respuesta

Respuesta

Joaquín, presente ahora en Septiembre la disolución de condominio, quédese con lo que le corresponda de propiedad 100% y que su exesposa haga lo mismo. Echen sus cuentas con hipotecas o lo que grave cada propiedad, y el que se quede con una porción libre que pague una compensación a otro... pero arréglelo todo diligentemente, porque de otra forma acabará en pleitos costosos, interminables, extenuantes y que desembocan en la ruina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas