¿Tengo 15 años y creo que fimosis?

Tengo 15 años y creo que tengo fimosis, nunca me han detectado nada ya que en estado de flacidez se puede bajar perfectamente pero en erección lo tengo que hacer manualmente ya que e estado leyendo y se pueden hacer ejercicios(3 días) los cuales los e hecho pero claro en ese momento se va bajando por lo que no las consigo hacer bien, cuando lo bajo en erección al masturbarme no siento ningún tipo de placer ya que el pellejo se queda "enganchado" y no pasa por el punto donde da placer por lo que cuando mantenga relaciones sexuales, ¿no sentiré nada?

¿Necesitaré operaracion?

Son bastantes preguntas pero bueno.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te han examinado el pene? Ciertamente este problema se detecta mejor con el pene en erección, pero no es lo habitual en la consulta médica.

Si puedes descubrir sin dolor ni dificultad el glande en estado de erección plena, no hay problema alguno. Tampoco es necesario que descubras el glande en la masturbación si ello no te gusta. Lo importante es que pueda bajar para no tener problemas en las relaciones sexuales o al ponerte el condón. También imagino que has descartado posible frenillo corto.

Aquí te dejo enlace a otra pregunta y respuesta similar donde se habla de los ejercicios de bajada y subida del prepucio. A tu disposición para las dudas que tengas.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/8xaodlbt3u586b63/posible-problema-con-parafimosis-o-solo-algo-temporal?selectedanswerid=8xcqqoqopnh4hy4m&nid=fgn9luecfgn9lhkoabvajvsri4tq5gkqgcjpvsms9ft6nf3 

Haber no es que lo haga sin ningún problema pero como llevo 3 días haciendo ejercicios pues voy pidiendo pero es algo complicado y tirante, pero si cuando me lo bajo no siento nada cuando me masturbo, cuando mantenga relaciones si? 

Otra pregunta, cuando bajo el prepucio se queda justo debajo del glande no baja más (de momento no se si puede bajar más) y en ese punto es donde yo noto placer al masturbarme y como esta esta el prepucio e no siento nada, puede see que tenga mucho propicio

MUCHAS GRACIAS

Tres días son pocos para notar cambios importantes, estos ejercicios llevan su tiempo.

Algunas veces puede haber un exceso de prepucio, es lo que se llama prepucio redundante. Si tienes dudas respecto a esta posibilidad, sería bueno que te lo examinaran.

Cuando se descubre el glande, el prepucio baja hasta colocarse justo denajo del glande, no baja más.

Claro pero cuando me lo bajo se queda hay enganchado por lo que el movimiento de la masturbación no siento nada, ¿no hay problema lo hago con el tapado y ya pero claro en las relaciones sexuales sera lo mismo?

Cres que puedo hacer el ejercicio 1 vez al día 10 veces puedo hacerlo 2 veces más repeticiones ya que me noto que esta yendo bien

Llevo dos días más y mis dudas sigues siendo las mismas, el prepucio se me queda justo debajo pero se queda hay bastante piel

Tal vez tengas exceso de prepucio, es lo que llamamos prepucio reduntante.

Respuesta

Lo de cremas y masajes, me da a mi que es para más niños, a tu edad no se, si ya tienes la polla crecidita va a ser complicado.

Operatelo, aunque no te impida tener relaciones, te limita mucho por incómodo.

Gracias pero llevo 15 años así, y en 3 días haciendo unos ejercicios em 4 mins ya lo consigo bajar y antes no por lo que mejorar a mejorado, no pierdo nada por intentarlo si en unos 20 días o así no hay más mejorías ya si que iré al medico pero operarme no quiero la verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas