Duda sobre trabajar a tiempo parcial.
Os comento.. Resulta que en febrero empecé a trabajar en una cafetería (es mi tercer año pero sólo trabajo en temporada de verano) y mi jefa me dijo que el primer mes iba estar asegurada a media jornada y al segundo mes me cambiaba a 6h, osea al 75% De la jornada laboral. Pues bien pido mi vida laboral en julio y me refleja que estoy al 50% todavía cuando se supone que a partir de marzo o abril tenía que estar al 75%. Llamo a mi jefa y me dice que ella le dijo a la gestora que me cambiara la jornada al 75 en marzo y que no sabe cómo me puede salir en la vida laboral al 50 Si ella dió el aviso. Me ha dicho que va a hablar con la gestora a ver que a podido pasar. ¿Entonces mi pregunta es que si ahora la gestora no me cambio al 75% De la jornada ahora podría modificarse o ya esos meses que he estado al 50% los he perdido y puede modificarse a partir de ahora solo? No se si me he explicado muy bien por lo menos lo he intentado😥 Es que si ahora no puede modificarse esos meses pues a la hora de cobrar el desempleo me va a joder un poco porque he perdido de marzo a agosto estar asegurada al 75% .