Es normal vivir desganada de todo
Nose qe sucede en mi casa, necesito ayuda, o consejos
Hace dias q no paro de pelearme con mis padres ellos son muy muy sobre protectores y yo en parte lo entiendo pero es agobiante tener siempre a mi madre encima, ella de lleva bien con mi amigosby se cree una mas no confia para nada en mi y siempre siempre me intenta como ridiculizar delnate de mis amigos haciendome de menos.
No me dejan hacer nada siempre estoy haciendo lo q ellos ordenan y sino hay una pelea y gorda nunca puede decir mis opiniones a menos q sean iguales q las suyas
No puedo mas enserio parece una tonteria pero es agobiante el no poder hacer nada a menos qe ellos esten informados el 100%
Mis amigas aveces hasta se rien de mi y me dicen esqe tus padres no confian en ti
Tengo 16 años y no soy nada mala me considero responsable y casi nunca e dao un problema y cuando lo e dao siempre e intentao solucionarlo y mi madre a estao informada siempre
Nose q temen pero yo no puedo mas y la vd nose qe are proximamente pero necesito hablar con alguien externo a mi circulo amistoso ya qe todos defienden a mis padres pq son " muy enrollaos" pero eso es lo q aparentan despues son super antiguos y con la mentalidad mega cerrada
Por favor necesito hablar con alguien o un consejo lo agradeceria demasiao de verdad