¿Es normal sentir celos de mi novio, si mi novio me quisiera engañar con alguien famoso?

Les quiero compartir que el día de ayer estaba platicando con mi novio y le hice esta pregunta.

¿Qué harías si llegara tu actriz favorita y te diera la oportunidad de una noche de pasión, lo tomarías o lo dejarías estando en una relación, es decir conmigo?

Por lo que el me respondió que tomaría esa oportunidad porque jamas la tendría y que no le importaría que yo fuera su novia, por lo que me hizo sentir muy mal, porque yo lo amo y tengo entendido que el también por todo lo que me hace sentir pero lo que mas me dolió es que fuera tan directo y sin sensibilidad al decírmelo y me siento muy mal porque siento como si realmente me engañara aunque solo fue una pregunta boba pero que puedo esperar de él, si se le llegara a presentar la oportunidad.

Tal vez yo me encuentre exagerando por como me siento pero me gustaría saber la opinión de ustedes.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes razón de sentirte mal, pero creo que también es un área de oportunidad para comenzar a pensar de forma distinta... Tristemente depositamos en las personas muchas ilusiones y expectativas y conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta que esa persona no es tan maravillosa como creías a veces das y das a manos llenas y equivocadamente creemos que los demás ven cada esfuerzo de nuestra parte y nos valorarán como merecemos, pero la verdad es que no es así, nuestra labor es amarnos a nosotros mismos con cada golpe de realidad, cultivate, educate y si se presentan oportunidades en tu vida como hacer viajes o estudiar en el extranjero no te limites por qué los demás no se limitarán en nada por nadie, a veces si debemos ser un poco egoístas para salvarnos a nosotros mismos y esto que te digo va más allá del detalle que platicaron tu y tu novio yo me refiero a todas las personas de nuestro entorno, pero de alguna forma lo que te dijo tu novio aunque aparente ser algo insignificante da mucho que pensar, y no es que precisamente piense en engañarte si no que no le pesa hacerte sentir mal

Respuesta

Los celos es algo normal pues es un indicativo de que realmente te interesa la persona, siempre y cuando no sean exagerados pues esa ya es una enfermedad.

Respecto a la pregunta que le hiciste a tu novio, no se cuanto tiempo tengas de relacion con el y que tanto lo conozcas como para darle o no importancia a lo que te haya respondido, debes de tener en cuenta que es lo que preguntas pues no siempre vamos e recibir la respuesta que nosotros esperamos, o prefieres una mentira para evitar que te hagan sentir mal.

Simplemente le preguntaste "si tu actriz favorita te diera la oportunidad de una noche de pasion", ¿sinceramente qué hubieras respondido tu a la misma pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas