Cómo decirle algo importante a alguien si está muy lejos

Mi novio no vive en el mismo lugar que yo vivo, el vive muy lejos de aquí solo viene por vacaciones antes de que el se fuera tuvimos relaciones no se la verdad no fueron en si relaciones no se si estoy traumada pero no se quiero estar preparada por si la respuesta es positiva, quiero saber cómo sería la mejor forma de darle la noticia y cómo decirle a mis padres y afrontar de que el vive lejos y necesitar de su apoyo en estos momentos😔🙏 ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La relaciones con personas que viven lejos, es difícil, aun en países limítrofes, es difícil, hay veces que resulta, muchas veces no, por que pasan cosas mientras cada uno esta en otro lado, vos podes ester pendiente de el, y el hacer su vida, eso no lo sabes, ni lo sabe el . Por todo eso, es difícil aconsejarte, no parece haber nada muy fuerte, en épocas remotas, bastante, época de abuelos, y más aun, de bisa y tatara, había gente que venia al país, y se carteaba con su novia que quedo en otro país de Europa, y luego la mandaba a buscar cuando tenia algo de dinero, pero eran otros tiempos, no es fácil decirte que hagas, podrías primero tratar de comunicarte con ese muchacho, para saber bien de sus intenciones, para poder tener una idea de que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas