Puedo pedir copia de una minutas de la escuela y puedo estar cuando abran el libro contable

Me pueden dar copia de una minutas de la escuela y puedo estar cuando abran el libro contable se aga

1 Respuesta

Respuesta

Para solicitar copia de esos documentos tendrá que acreditar un interés legítimo, cosa que no aclara en su pregunta.

Se puede pedir copia de una minuta de la escuela

Puede uno estar en el libro contable de la escuela

Le reitero que para poder pedir esos documentos tendrá que tener y acreditar derecho a ello, o, lo que es lo mismo, interés legítimo