¿Firma en catastro mía comorepresentante de mi madre o mi hermana también comoheredera en una parcela que mi padre nos legó?
La casa del campo de la cual mi padre (ya fallecido) tiene una parte y sus hermanos el resto mi abuelo la dividió y repartió un trozo para cada hijo. Del trozo que le toco a mi padre, al fallecer él( mi padre) me lega a mí un trozo de portal o casita que él(mi padre hizo por su cuenta para agrandar la habitaciónnq le tocó), y que denomina en su testamento como “pequeña vivienda con cocina, chimenea y aseo “, y a mi hermana le lega una “cochera sin inscribir”, situadas ambas en el mismo polígono y parcela donde está la casa de mi abuelo de la que hablo al inicio. Mis tíos han presentado los documentos que el catastro le requería para que cada hermano de mi padre y/ o herederos paguen su contribución según parte de la casa que haya heredado. Mi hermana se niega a firmar para que la contribución de su cochera venga a su nombre porque alega diciendo que he de firmar yo su parte ( al ser la representante o tutora legal yo de mi madre), y mi duda es: si esa casita y esa cochera es herencia de mi padre hacia mi hermana y hacia mi,, ¿tengo yo que firmar por mi hermana o debe hacerlo ella al ser herencia de mi padre y no tener nada que ver yo en cuanto a la tutoría legal de mi madre?, esa casita y cochera es herencia de mi padre( se la dejó a su vez mi abuelo a mi padre, por tanto mi madre no pinta ahí nada y no tengo yo que responder como tutora de mi madre en esa firma, ¿no es así? Mi madre es usufructuaria según el testamento de mi padre,,, y se casaron en gananciales. Me gustsría me aclarasen mi duda de si mi hermana ha de firmar su parte y yo la mía, y/o si debo firmar yo todo (la parte de mi hna y la mía), al ser yo la tutora legal de mi madr para que dicho ibi venga a nombre de cada uno( de mis tíos y de mi hermana y mi parte),,,.