Puedo estar embarazada? Tengo retraso de casi un mes
Hace unos meses atrás yo era una persona muy regular, mi ciclo era exactamente de 28 días y mi regla era de 5 dias, me llegaba mi menstruación en el día exacto, era tan regular que en la mañana del día que tenía que llegar mi regla ya la tenía. Hace unos meses, exactamente 6 se me comenzó a retrasar sin motivo alguno primero comenzó con una semana de retraso y después dos, y es lo más que se me había retrasado, pero hace casi un mes debía de haber llegado mi menstruación aproximadamente los días entre 3 y 5 de agosto pero como sabía que no me llegaría esos días pues ya no era regular, lo tome normal. Pero pensé que mi regla llegaría dentro de las dos semanas de retraso ya que mis senos comenzaron a doler como normalmente me duele cada ciclo, pero esta vez era distinto ya que aún sigo con ese dolor después de tenerlo por un mes.
Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y como dejé de ser regular, no se que día exactamente estoy ovulando, así que creo que hay posibilidad de embarazo pero aún no hemos hecho prueba porque aún espero que me llegue mi regla.
Pero he estado sintiendo unos síntomas algo extraños:
*El dolor de senos es demasiado intenso, nunca había experimentado un dolor así en los senos.
*Las venas en mis senos se han hecho mucho más visibles y de un tono casi azul.
*Tengo pequeños cólicos que no duran más de un minuto y son soportables.
*Tengo un lijero flujo marrón, este flujo lo tuve por primera vez este domingo y ese mismo día desapareció, pero el día de ayer me volvió el flujo y hasta ahorita lo tengo, sólo es café no tiene ningún tono rojizo.
*Hinchazón en el vientre bajo.
A veces al hacer ciertos movimientos un poco bruscos me duele el vientre o al estornudar muy fuerte. También he notado que mis intestinos están inflamados ya que a veces me duelen al ir al baño.
Espero que pueda ayudarme doctor, tengo 17 años y no se que hacer...