Estoy preocupada, ¿Puedo tener embarazo real o embarazo psicológico?
El 21 de agosto tuve intimidad con mi pareja, no hubo relación sexual, con eso me refiero a que no hubo ningún tipo de penetración y cuando el eyaculo fue lejos de mi y no tuve directo contacto, lo único fue que pudo haber ciertos roces de nuestros genitales y él pudo haber metido sus dedos en mi vagina con líquido preseminal, el caso es que un día después debía llegarme la regla (22 de agosto), soy irregular, pero ya tenía varios meses siendo regular y suponía que a lo mucho podía llegarme el 25 de agosto, el caso es que no me vino el periodo, y tengo desde siempre un miedo grande al embarazo, así que desde el principio me preocupé y comencé a creer que podía estar embarazada, porque a decir verdad tengo síntomas como náuseas todo el día, poca tolerancia a olores fuertes, dolores tipo cólicos y el día de hoy me salió algo de líquido color marrón en una ocasión que fui al baño, tengo mucho miedo de estar embarazada y estoy bajo mucho estrés por eso, ya que soy una adolescente, ayer realicé un prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, aunque sé que fue demasiado pronto para hacerla y puede ser que haya sido un falso negativo, ¿creen qué esté embarazada o es psicológico y debido a mis nervios yo sola me provocó los síntomas y es tipo un embarazo psicológico?