Es posible un embarazo en esta situación?

Uso pastillas anticonceptivas llamadas activa 21, son pastillas combinadas que contienen levonorgestrel y etinilestradiol, las tomo todos los días a las 7 de la noche pero este mes me retrasé en la toma unos 3 días como hasta las 11 pm pero no olvidé ninguna pastilla, también estuve tomando paracetamol para aliviar un malestar que tenia. Lo que me preocupa es, el día de la ultima pastilla tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó dentro de mi, después de eso ya ando en mi semana de descanso (eso fue un domingo) el día que escribo esto es jueves y no me ha bajado ¿Hay posibilidad de embarazo?, tengo algunos síntomas como dolor de espalda, un malestar leve en los ovarios y unos cólicos muy leves pero nada que me baja. Debo decir que hace 3 años tomo las pastillas porque tenia ovarios poliquisticos (ahora en realidad no sé) pero nunca habian eyaculado en mi y estoy asustada.

Respuesta

Tranquila, por que te retrases unas horas no pasa nada, si hubieran pasado 12 hs si.. el paracetamol tampoco interfiere con el anticonceptivo . Estas protegida, tu periodo llegará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas