Que cable me recomienda para una instalación de 250 metros (activa)
Tengo que correr un cable de un transformador de un centro comercial a una bodega para un panel de 18 pastillas
3 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Respuesta de agroelectric Spain
Solo difiero con usted Mario, en el punto 8....porque esta duplicado. - Boris Berkov
jjajaja.... cierto.!!! .... es que es TAN importante ese punto, que se ve que lo quise resaltar (mentalmente) ... - Mario Gomez
La pregunta me hizo acordar a la de hace un par de semanas, que tenia que instalar un "Grupo electrogeno de 5.000 KVA", se enojo con las respuestas que le dimos que busque un ingeniero experto... y resulta que era al final un generadorcito Honda de 5 KVA para que le funcione la heladera y dos luces.... - Boris Berkov
Pues en la respuesta, me faltó preguntar si quien hizo la pregunta, también se va a encargar de hacer el Certificado Eléctrico (Boletín) con las Gestiones pertinentes en Industria y Organismos de Control Autorizados... amén del Proyecto necesario elaborado por un Ingeniero eléctrico , vió.? - Mario Gomez
Y ahora que releo...dice "18 pastillas", supongamos que sean en promedio de 16 amp....lo que me da casi 300 amperios!. - Boris Berkov
Sip ...por eso pregunté quien hizo la pregunta... Sospecho que será un cliente, molesto por el Presupuesto que algún electricista "de verdad", le há pasado ... - Mario Gomez
Acabaría antes si levantan una central nuclear al lado del centro comercial...y aun así...necesitará una torreta de enfriamiento y agua en abundancia...por lo que la mejor localización sería Fukuyama.... - karayudo Lorenz
Por si alguien necesita, tengo un par de barriles de plutonio, que podemos conversar el precio.... - Boris Berkov
464..? ...me interesa. Forma de pago.? - Mario Gomez