Problemas en las relaciones por insatisfacción sexual

Mi novio sufre de eyaculación precoz y no dura muchi durante el sexo, la verdad es que yo lo amo muchísimo y eso no me interesa, le dije que no me importaba y no pasaba nada y buscábamos otra manera de que yo disfrutara más, llevamos 4 años juntos y de unos meses para acá dejo de ser lo mismo, ya casi no me toca y cuando lo hacemos termina disculpándose y lo bien que me sentía se esfuma porque empieza con esas cosas.

Ayer le expliqué como me sentía, que apenas y me tocaba y ya quería tener sexo y todos esos problemas y me dijo que no lo disfrutaba, que quería hacerme sentir más pero ni si quiera lo intenta, dice qué lástima su ego que no dure tanto y al final de cuentas solo arruina nuestra relación porque no quiere superarlo. Fuera diferente que yo me quejara al respecto o lo insultara pero es todo lo contrario y la verdad es que mi relación se esta yendo a la basura solo porque el no puede superar su problema de ego.

1 Respuesta

Respuesta

En la actualidad la eyaculación precoz es algo muy común, debe acudir con un urólogo para que determine cual es la causa de su precocidad, pues puede ser una cuestión física o mental y dependiendo la causa sera el tratamiento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas