Puedo adquirir el rango y horas de mi compañera que se da de baja por maternidad próximamente

Trabajo en una tienda del sector textil en la que somos una compañera, la cual es encargada a 40h y yo 36h, esa compañera se va a dar de baja por maternidad y mi duda es: ¿Puedo quedarme yo con sus horas y su rango? ¿O la persona que contraten para su baja es la que se queda con sus horas?

1 Respuesta

Respuesta

Tu compañera tiene reserva de su puesto de trabajo puesto que está de baja por maternidad. La empresa contratará a alguien con un contrato de sustitución o interinidad para ese puesto de trabajo.

Si, lo de la reserva del puesto lo sabia gracias. Lo que me preocupa es que la persona que pase a ser compañera mía le otorguen el rango de encargada sin tener conocimientos, nose si el rango la persona que cubra la baja también lo tiene que tener al igual que las horas. Muchas gracias 

Sí, se cubre el puesto de trabajo y el puesto de trabajo es de encargada. La empresa debería contratar a alguien con esos conocimientos par que cubra el puesto. Que no lo hagan eso ya es otra historia, que deberás hablar con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas