Impulso procesal; tengo una sentencia firme desde Marzo con el dinero en el juzgado...

Desde Marzo tengo una sentencia en firme a mi favor y me dice el abogado que el dinero está en el Juzgado pero aún no se ha pronunciado con la forma de pago, me comentó que iba a realizar un impulso procesal, eso fue en Julio y aún estoy esperando, ¿hay alguna otra manera de gestionar el cobro? 6 meses ya me parece suficiente espera.

Respuesta
1

Si es cierto que existe ese dinero en el Juzgado (cosa muy dudosa, dado el tiempo transcurrido) puede ir usted personalmente a que el Secretario le libre un mandamiento de pago. Hágalo, porque el "impulso procesal" está referido a un procedimiento en que hay dos partes y a un instante anterior a la Sentencia; y no a un acto de administración como es la entrega del dinero por parte del secretario. Si las cosas son como usted cuenta, este asunto debe aclararlo de inmediato con todas las consecuencias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tenga en cuenta que el mes de agosto es inexistente a estos efectos, la lentitud de la justicia es exasperante, los que la soportan a diario lo saben, los clientes cuando les toca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas