¿He tenido relaciones con ropa interior puede quedar embarazada?

Tuve relaciones en ropa interioscon bocer y ella en calzón tuvimos roses entre la parte intima de ambos, no eyacule pero si bote ese liquido antes de la eyaculación es que es powuisimo y ella también pero estábamos así con ropa interior y ella esta asustada y to igual ya que dicen que si puede quedar embarazada bueno lo vi en internet pero no se que ak probable sea eso tengo 17 años y tengo miedo por que unicamente pensé que embarazo se puede dar con la penetración y con el contacto directo de roses de piel en laspartesintima pero entindan que yo tenia mi boxer que es ciertomun pocogruesoy el calzón de ella igual y detallo estonporqu de verdad tengo miedo y quisiera la respuesta de alguien que si epa mucho del tema

2 respuestas

Respuesta
1

¿Qué definís por relaciones? ¿Penetración o roces?

Solo roses así roses así pero de genitales pero con ropa interior

Tengo mucho miedo de verdad o s emucho de esto es que recien me adentre a este tipo de situaciones d epareja

Es imposible que se produzca un embarazo por roces y menos con ropa puesta. La única forma de que se produzca un embarazo es con penetración vía vaginal y sin penetración.

Ya que recién estas iniciando tu vida sexual voy a darte una mini clase de sexualidad ja ja.

Un embarazo se puede dar solo cuando un hombre penetra la vagina de una mujer. El liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides, por ende, siempre hay que cuidarse desde la primer penetración hasta la eyaculación. En mi opinión el preservativo es el método anticonceptivo más completo, ya que te previene de embarazos, infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Además es un método fácil de usar y de verificar si hubo un error, por ejemplo, una rotura del mismo. Cuando hay rotura de preservativo hay una pastilla, llamada pastilla del día después... Esta pastilla altera tu ciclo de tal forma que evita que se produzca un embarazo, parece una pastilla mágica pero tiene más contras que pro. Al usar esta pastilla las mujeres ingerimos una dosis muy grandes de hormonas, éstas alteran nuestro ciclo menstrual. Solo puede tomarse una cada 6 meses en casos extremos ya que su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas de salud muy graves como quistes ováricos y cáncer de útero. Luego de su toma, el ciclo femenino se altera a tal punto que podemos tener atrasos o se puede adelantar la menstruación, también podemos presentar cansancio, nauseas, mareos y vómitos luego de su toma. Por ende, que nunca consuma una de estas pastillas, cuídense y sean responsables. Solo en casos de urgencia. (Lo pongo en mayúscula para que quede claro ja ja).

¡Gracias! Pero es que bote un poco de de liquido preseminal o antes de la eyaculación no llegur a eyaclar peronosea ese liquido de antes onvimente bote y ella también e dijo que boto fluidos y bueno detallo que mi boxer si es anchito y de ella su calzón igual y osea dudo que pase lo que pensé pero sigo en dudas

Nono, mira, si hubiesen tenido roces sin ropa es imposible que un espermatozoide fecunde en esas condiciones. Ustedes le sumaron ropa, y los espermatozoides no atraviesan la ropa. Por ende, menos de posibilidades

Cierto y quiero agregar que me informe en videoa de youtube y otroa medios que si hayb probabilidad pero en mi caso queno es tan común, creo que seria imposible un embarazo de verdad gracias es que ahora me encuentro estudiando y de verdad mañana tengo examen y podre estar tranquilo etudiando gracias y siga respondiendo a mis comentarios por favor y quisiera saber si usted es ptofrsional en algún tema de sexo o embarazos me ibteresaria saber con quien me encuentro dialogando gracias

Por ahora no, soy estudiante de la carrera Licenciatura en obstetricia en la UBA (Universidad de Buenos Aires), osea soy una futura profesional jaja

Descartamos entonces eso quería decirte que le introdci mi dedo antes de todo pero no me toquenada estaba de hecho mi mano muy limpia por que se que si esta suciacontaminaria su parte intima enesa parte soy consciente que debo tener mi mano limpia para tocarla y me dijo que le salio sangre por la tarde pero poco fue mientras orinaba y solo le towue un poquito lego de ello como que la situación se fuecalentandose y ahí es dode lo que hice con ropa me dice que le esta doliendo crro que lo hicimos salvajemente por que vi que le gistaba y me puse un poco más bestia finalmente contándome que le duele y no se a que se debe el sangrado ñero creo que fue el himen pero no se como si no introducí mi dedo completamente, ¿cirrto mencionando lo anterior a mi también me estadolieno creo que es ñor la presión que hicimos verdad?

¿Osea descartamos 100% el embarazo? Verdad y en que ciclo ya vas debes saber mucho de eso me tranquiliza saber eso muchagracias

quierosabertambin a que se debe su rápida excitación de mi enamorada es que ella también es su primera vez como a mi y me gusto mucho

100% descartado el riesgo de embarazo. Mira, respecto a la sangre puede deberse al himen o a que la hayas lastimado. El himen esta muy cerquita de la entrada vaginal, por ende puede ser que sea eso. También esta la posibilidad del que al hacerlo fuerte, digamos, pudiste haberla lastimado un poquito, pero no es nada de que preocuparse! Dudo al respecto de que fue ya que el himen no siempre se rompe cuando esta en contacto con un dedo, un tampón o el pene, sino que hay veces que en movimientos bruscos puede romperse, por ejemplo, andando a caballo. ¿Con respecto a la rápida excitación que queres decir? Respecto de mi carrera, voy ya por mi segundo año, pero además de las cosas que aprendí en mi carrera esta profesión la elegí desde que tengo uso de razón, por ende cuando todavía estaba en el colegio me informaba mucho sobre todo lo que algún día iba a estudiar

¿Ayaa pero estas 100 % segura e eso verdad? ¿Por qué te invito aque veas porfvaor en youtub eso por que si haynprobabilidad y tambin otra cosa es que sinpodrias consular a alguien que si es ya profesional osea que sabe y ya es doctora confío n lonqu ices pero no esty tan seguro harías eso por mi?

Lo mejor seria que ambos vayan a un ginecólogo y se saquen las dudas en persona con un profesional.

Me da roche me ayudas tu?

Se recomienda que una mujer antes de perder su virginidad visite a un ginecólogo para que le explique ciertas cosas, le haga estudios, hable con ella sobre enfermedades familiares... Estaría bueno que ella acuda a uno. Yo te ayudo, pero si no confías en lo que digo más que eso no puedo hacer, de todas formas estaría bueno que ella vaya a un ginecólogo.

Respuesta

A ver, hay que leer varias veces lo que pones para poder entenderte, se te agradecería que la proxima vez que escribas fuera más legible para poder ayudarte.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces con o sin ropa, por unos dedos, etc, NO es posible un embarazo, en internet hay muchos bulos y mucha ignorancia, no creas todas las sandeces que veas, con ropa es imposible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, y no pueden atravesar la ropa.

Te animo para que tu novia y tú os eduqueis sexualmente, y para que tu novia vaya al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas