¿Tengo un tema de sexualidad por fa Ayúdenme?

Mi nombre es Mateo, ¿lo qué sucede es que generalmente a mi novia le baja su regla entre los días 10 y 20 y pues nosotros tuvimos relaciones sexuales el 8 de este mes y pues quería preguntarles que si ya no le baja significa que está embarazada? ¿Y también quería decirles que no hubo eyaculación es más tampoco penetración pero en un momento mi pene y su vaina estuvieron en contacto pero solo hubo un preseminal y estoy asustado si hay riesgo de embarazo? Ayudenme por fa era como nuestra primera vez

1 respuesta

Respuesta
1

Tranquilo, Mateo. Si no hubo penetración, no hay posibilidad de embarazo.

El líquido preseminal no contiene la cantidad de espermatozoides para lograr un embarazo.

Mejor asesorense de un médico ginecólogo y vivan su sexualidad con responsabilidad.

Si mi respuesta fue útil, calificala

Hola 

Gracias pero si estuviera embarazada no le bajaría por estos días?

Osea hubo un momento en que casi la penetró pero en realidad no se si el preseminal entraría es que como te digo fue nuestra primera vez

Una relación sexual sin protección siempre puede conllevar un embarazo.

Así que si fue por corto tiempo, o solo la punta del pene, son suficientes para lograr un embarazo.

Si de aquí al 20 de septiembre no le llega su menstruación, descarten un embarazo con una prueba de orina a los 11 días de retraso menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas