Tengo miomas y pienso que se han salido de control

Tengo miomas hace muchos años pero hasta hace unos meses empezaron a crecer muchisimo, fui al medico y me dijeron que me debían operar y sacarme el útero, yo no tengo hijos y pues he tratado de mirar opciones de tipo natural que al menos reduzcan el tamaño, para evitar que sea sacado todo. El sistema de salud ha sido demasiado lento y eso me ha dado tiempo de probar otras opciones naturales, ahora tengo otro inconveniente me salieron unas masas en la vagina. Mi pareja no sabe porque hace mucho no nos vemos, ¿yo quisiera saber si con la operación también quitan esa masa que me salio y lo otro es si yo puedo tener relaciones así? Mi preocupación es tanto física como personal pues con mi esposo los dos nos respetamos mucho y se que el me espera para tener relaciones. ¿Qué debo hacer? ¿O podre tenerlas o no se puede?

1 respuesta

Respuesta

Aquí lo correcto es que la examinen ginecológicamente para saber que tipo de masas tiene a nivel vaginal, de mi parte sería irresponsable emitir una opinión así cuando no puedo evaluarla, es mejor que se tome el tiempo y asista con su GINECÓLOGO y se haga examinar, solo así se podrá dar un diagnóstico correcto y decir el tratamiento y si puede o no tener relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas