¿Es normal que piense cosas al azar sin ningún sentido?
Bueno para empezar tengo una imaginación muy activa por así decirlo, me gusta imaginar historias en mi mente muy vividas sobre cualquier tema, he llegado a estar hasta 5 horas sólo imaginando.
Bueno lo que pasa es que yo creé un personaje para alguna de estas historias y algunas veces cuando estaba aburrida le daba "vida" manteniendo conversaciones con él, era divertido pues era como mi propio psicólogo mental y ocupaba esta técnica para relajarme o organizar mis ideas o emociones. Era bastante realista dentro de lo que cabe ya que las cosas que me "respondia" eran los primeros pensamientos que se me venían a la cabeza y los soltaba tan rápido que no me daba tiempo de asimilarlos, de esta manera parecían pensamientos de otra persona y no míos aunque yo era plenamente consciente de que me pertenecían y que salían de mi cabeza.
La cosa es que desde hace un tiempo en momentos donde no estoy muy concentrada de la nada se me viene a la cabeza oraciones, que no las pienso conscientemente, que no tienen nada que ver con lo que estoy haciendo, siento o he visto en ese momento o ayer. Son frases como "Te amo" (Es la más común) "Te extraño", son todas oraciones de este tipo siempre dirigidas a mi misma como si alguien dentro de mi mente me las dijera... Se que salen de mi mente pero es muy raro, yo no pienso esas cosas por voluntad propia sólo salen así nomas de la nada y sin ningún tipo de contexto... No encajan con mi vida pero ahí están. No se porque me suceden estas cosas, se que lo pienso yo pero es como si alguien más me lo dijera.
¿Tiene algo que ver con lo que conté antes de mi imaginación?
¿Es algo normal?