Que hacer si lloro demasiado en mi relación?

Llevo una relación de 3 meses en la cual he tenido momentos bajos y altos, porque cuando iniciamos no habíamos terminado con nuestras parejas, cuando al fin lo hicimos vinieron los problemas de que mi ex me seguía buscando y él tiene un hijo de su anterior relación, la chica sigue viviendo en su casa, me dice que no sabe cómo decirle que se vaya, además él es muy extrovertido, hace amigos con facilidad y yo no tanto, a pesar de todo el me ha hecho ser más segura, a controlar mis celos, con el paso momentos bonitos y ambos hemos llorado mucho por que pronto me ire de nuevo a mi ciudad ya que ambos trabajamos en la misma ciudad pero mi contrato acabara, me dice que podemos seguir siendo pareja a la distancia pero aún nosé, casi todas las noches lloro bastante porque siento que nos separaremos y además él tiene un hijo y para mí no es fácil ese tema, trato de ser comprensiva pero soy muy sensible y lloro mucho, a veces siento que nos conocimos a destiempo, yo sé que el me ama de verdad por su trato hacia mí, pero también temo que si me alejo de él no encontrare a alguien así como el, no sé qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no deberían de haber empezado una relación nueva, Deberían haber hecho luto por la vieja. Estar con alguien nuevo, sin haber enterrado la relación vieja, te traerá muchos problemas.

Acordate que todo lo nuevo suele ser bueno y todo lo viejo viene con desgaste.

¿Y qué tiene que ver si tiene o no un hijo tu nuevo novio?

Bastante confusa tu descripción de la situación

¡Gracias! Bueno es que yo no tengo hijo, y a veces siento que no podré con esa presión por parte de mi familia que aún no sabe que estoy con el , ya que mi mamá sospecha pero aún no saben que él es padre , y no sé cómo lo vayan a tomar , aparte que aún tengo inseguridades 

Tcualquier relacion q empieces tiene todo lo bueno de lo nuevo. Despues de un tiempo -variabe- empieza a aparecer lo malo de lo viejo...

Que tendria q haberme escuchado, que deberia haber escuchado a mis padres, que me habian avisado... que el cambio mucho, que le da mas pelota a su hijo que a mi...

Pensalo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas