¿Es normal tener un sangrado cafesoso algo bajo el color después de tomar la pastilla de día después?

El día 21 de septiembre tuve relaciones sin protección no se vino dentro de mi pero aún así compre la pastilla del día siguiente llamada ladiades levonorgestrel algo así se llama; me la tome el día 22 de sep a las 22 horas máximo de haber tenido relaciones (espero y si sea una buen tiempo de haberla tomado) como a las 2 horas que me tome la pastilla me dio un dolor leve de cabeza pero se que quizás es una reacción de la pastilla, el 23 de sep empecé con un sangrado como café fuerte al principio y después fue bajando a un color café bajito ¿es normal ese sangrado? ¿Hay posibilidades de quedar embarazada? También quería comentar que el día 23 de sep me tenia que haber bajado pero no lo hizo aunque siendo sincera soy lho irregular ¿la pastilla me retraso? Hasta ahora sigo con el sangrado café bajo y con algunas nauseas...

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy normal tener ese tipo de sangrado después de haber tomado la pastilla del día siguiente, y también es muy normal que tengas un retraso menstrual, así que relajate, no es posible que estés embarazada, lo que si es posible es que se te retrase por varios días, incluso tal vez por un mes, así que tienes que estar tranquila y relajada, la pastilla del día siguiente es demasiado efectiva y agregándole que te la tomaste dentro del rango permitido y no hubo eyaculación yo diría que así es 100% efectiva, espero estés más tranquila y ya sabes cualquier duda acá sigo para ti.

Las náuseas también son síntomas de la pastilla, me faltó aclararte ese punto.

Muchísimas gracias enserio ya estoy muy tranquila me ayudaste de mucho! Y otra pregunta he orinado mucho y pues me duele como el vientre en la parte izquierda como la colitis o no se que sea, ¿sera normal o quizás fue por los nervios?

Posiblemente son los nervios, recuerda que la sugestión es muy poderosa, orinar muy seguido es síntoma de embarazo es verdad, pero es un síntoma que se da en mujeres embarazadas de 3-4 meses en adelante, lo cual no es tu caso.

A muy bien.. Otra pregunta perdona por tanta pregunta; lo que pasa es que se me olvido comentar que ayer y hoy he presentado como un flujo blanco sobre todo hoy.. He leído sobre eso y dicen que es de ovulación o que es normal por la pastilla pero prefiero que me lo comentes tu..

Pueden ser muchos factores, principalmente por la cantidad de hormonas artificiales que aún tienes en tu organismo, puede ser un indicio de que tu regla se aproxima, es bastante normal tener flujo vaginal sin olor, indica nervios, ovulación, prepara A tu aparato para la menstruacion, incluso cuando tenemos frío, así que tranquila y serena que embarazo no hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas