Necesito su opinión de algo que me dijo mi novio antes de que haga tonterías

Pues se supone que hoy iba a salir con mi novio, y le marque ayer y hoy en la mañana y le dije claramente : te veo hoy a las 3 pm y el me dijo que si, cuando llego la 1 y 2 de la tarde le marcaba por el celular y no me contestaba me mandaba a buzón tenia el celular apagado llego las 3 y le marque y le envíe un mensaje diciendo que siempre no porque me estaba ignorando y tenia el celular apagado entonces me marco como las 4:30 y me dijo que se quedo dormido y que si nos veíamos al rato y le dije que no, entonces como las 5 me dijo por whatsapp

Que mala

Pero bueno

Entonces lo deje en visto y a los 10 minutos me envió otro mensaje diciendo:

Perdón amor si estoy algo decaído

Que tengas un buen día, nos vemos luego.

¿La pregunta aquí es? Porque me dijo: "perdón amor estoy algo decaído" si yo en ningún momento le pregunte si estaba decaído o no... Y ahora estoy con tanta impotencia porque mi mente se la pasa pensando en que se equivoco de chat ayuda que hago :(

2 Respuestas

Respuesta
1

Me parece que fuiste muy histérica y eso puede ser que arruine su relación. Como te dijo el se fue a dormir seguramente le pasó algo que lo puso triste y para estar mejor tomo una siesta. Deberias hablarle con amor Ya que tu fuiste la que se equivocó(el también se equivocó un poco al dejarte plantada) que triste que seas desconfiada y enseguida pienses que te es infiel :c

Respuesta
1

El te pide perdón por a verse dormido y no llegar a la hora que quedaron no te imagines cosas por que eso empeora más y le respondes de esa forma y eso el a la larga se cansa te lo digo por que yo ne comportó así cuando pasa algo y no me contesta pero entendido que hay que darles confianza y no imaginarse cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas