Puedo embarazar a una mujer que haya tenido relaciones una semana antes con su novio y que el haya terminado adentro

Les comento que el día 2 de octubre tuve relaciones con una chica sin protección, pero terminé afuera, pero ella el día 25 de septiembre (una semana antes) tuvo relaciones con su novio sin protección, pero el sí terminó adentro, su fecha de menstruación empezó el día 13 de septiembre y según estaba viendo su semana más fértil es del 24 al 30 de septiembre. ¿Qué posibilidad hay que la pueda embarazar?

1 Respuesta

Respuesta

Si estaba en días fértiles hay muchas posibilidades, pues aunque termines fuera mientra exista penetración sin protección siempre habrá riesgo...

Si tienes relaciones casuales o con alguien que no es tu pareja siempre debes de usar protección si no quieres que alguien quede embarazada...

Te comento que según su ciclo me menstruación, la semana más fértil de ella era del 26 de septiembre  al 02 de octubre, pero ella tuvo relaciones con su novio el día de 25 de septiembre y el acabó adentro de ella, entonces ahí es donde esta la duda de que si queda embarazada, quien es el papá...

Creo que antes de preocuparse por quien pueda ser el papa, deberían de confirmar si hay un embarazo, para esto deben esperar a que pasen mínimo 2 semanas de la relación de riesgo para una prueba de embarazo en sangre que es la más confiable.

Ahora pueden hacer dos pruebas, una el día 10 y otra el día 16, si la primera sale positiva el papa es el novio y si la segunda sale positiva el papa eres tu, aunque igual y ambas pueden salir negativas...

Te agradezco por tus respuestas, ahora te comento que hablando con ella, me dice que lo hizo dos veces con su novio antes de hacerlo conmigo y en las dos ocasiones el termino adentro y que esos días eran los fértiles, según su ciclo menstrual...

Si ella tiene la seguridad de que la relación con su novio fue en sus días fértiles y contigo no pues no tienes de que preocuparte, que yo dudaría por que primero dice que es del 24 al 30 de septiembre y después que del 26 de septiembre al 02 de octubre, debe de ser muy regular en sus periodos para poder determinarlos, pero como te mecione primero comprueben que haya embarazo...