Tubería general dentro de mi terreno sin permiso

A consecuencia de una rotura de una tubería general de agua del ayuntamiento, que distribuye agua potable a la población, me han desmontado parte de un acceso a una nave de mi propiedad y han enterrado parte de dicha tubería dentro de mi terreno sin pedirme ningún tipo de permiso y sin avisarme, ¿esto es legal? Esto lo ha hecho la empresa que lleva el mantenimiento del agua de la ciudad, ¿esto pueden hacerlo sin más? ¿No tienen la obligación de avisar al propietario o pedirle permiso antes de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Si han utilizado su terreno, colocando la tubería donde antes no estaba debieran contar con su permiso, en definitiva es una forma de expropiación.