La guardia civil me llama 3 semanas después

Es normal que la guardia civil me llame 3 semanas después de un robo en mi segunda residencia para hacer la inspección visual, ¿no deberían a ver pasado al día siguiente a coger huellas?

1 Respuesta

Respuesta

No sé exactamente como fue el caso, pero no siempre es posible coger huellas.

Fue UD. quién detecto el robo o fueron ellos que contactaron con ud. porque un vecino o ellos mismos detectaron algo en su segunda vivienda.