Quería saber... Si al siguiente día de haber terminado de menstruar puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección

Me llegó el 12 y se me quito el 16 y tuve relaciones sin protección el 17 ósea al siguiente día de haber terminado de menstruar quería saber si podía quedar embarazada

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección existe el riesgo de embarazo... lo mejor será que te tomes la pastilla ... sería demasiada suerte que no quedaras embarazada... a menos que hallas practicado coito interrumpido, eyaculación a fuera de la vagina ... sería casi nula la posibilidad... puedes hacerte la prueba de embarazo 15 días después de la relación de riesgo... de sangre más fiable... te lo digo por que los espermatozoides pueden sobrevivir por días dentro de la mujer y no sabemos exactamente cuando ovulas...

Mucha suerte !

Lo que pasa es que en una información decía que se puede tener relaciones sin protección cinco días antes y cinco días después de menstruar

Solo tienes que esperar y relajate ... para que venga tu regla tranquila ... si en un caso no quedaste embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Evidentemente si, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, no entiendo tu duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas