¿Mi novia ya no confía, que hago?

Han hablado mal de mi con que me he besado a una chica en un viaje de estudios que es totalmente falso, como era de esperar llego a los oídos de mi novia por parte de su amiga ya que según ella la chica con la cual me "bese" le dijo eso. Yo he hablado personalmente con la chica que supuestamente he "besado" y me dijo que era totalmente falso que entre nosotros 2 no paso nada. Mi novia me ha dejado los 2 estamos fatales, he reunido suficientes pruebas y le he aclarado mil veces, la chica que "bese" también le ha aclarado que no ha pasado nada pero no me cree, prefiere creerle a su amiguita. En fin ni mostrándole suficientes chats, audios e imágenes desmintiendo no me cree, esta muy mal y no entiende y ya no se que hacer, díganme alguna solución o que hacer. La echo mucho de menos.

Act; por lo que veo paso menos de una semana y sigue sin creerme, estamos muy mal pero sigue sin creer es fatal y me da mucha impotencia y por lo que veo esta intentando hacer su vida

3 Respuestas

Respuesta
2

Entiendo, he visto cosas parecidas. Te cuento una, ya que sos del país. Un chico, salia con chica, muy enamorado, ni pensaba en otras, Una vecina gustaba de el, le dijo a la novia que había ido a un concierto o lo que sea (por no dar detalle) la prueba, solo eran dos entradas, y eso, lo pudo haber sacado ella misma, que es lo que hizo. Sin embargo, le novia no le creyó. En tu caso, es más "liviano" en apariencia, por que la misma chica en cuestión, te apoya, pero le cree más a la chismosa. No tiene caso insistir, razona, si te quisiera, te daría el beneficio de la duda, si te quisiera mucho, te perdonaría y te daría otra oportunidad, eso sucede muchas veces, cuando hay intolerancia, o es que es así, o no tiene suficiente interés, y lo busca como excusa, lo que sea, vos no hiciste nada malo, esta bien que insistas un poco, pero no puedes rogar y rogar, por que solo conseguirás sentirte más humillado. Una pareja, debe ir pareja, o no es nada. Y recuerda, por más que des y des, debes recibir de la otra parte. Pero no esperes que, por dar mucho, te darán lo mismo, y esto, en todo terreno. "que los demás cuenten contigo, pero tu, no cuentes con ellos" A. Dumas. En la pareja, esto varia algo, por que los dos, deben dar, pero si das vos solamente, estarás sometido a la otra parte. Quizás suene duro, pero es mejor que ogias algunas campanas diferentes. Sds.

Lo que más me duele es que no paso ni una semana, su twitter esta plagado de chicos bonitos o esas cosas, también tira tweets o retwittea frases de como que le han fallado, de desamor, dejándome ami como el malo, como el que ha fallado y ella esta dolida cuando yo no he echo nada malo, eso es lo que más me duele

Hay gente así, los motivos son varios, no estar conforme con ellos mismo, con su situación social, por haberles fallado alguien, lo que sea, vos no tienes por que sufrir por otra persona, por lo visto, y lo que hace, deberías hacer borrón y cuenta nueva, no es la única, quizás, en la juventud y en el idealismo propio de la edad, así lo parece, pero ya veras, la vida te ira enseñando, seguí tus cosas, deja que el dolor pase, ya encontraras algo mejor, y quizás, mucho mejor, y hubiera sido quizás malo seguir y concretar con esa chica. Pero date tiempo.

Respuesta
1

¿Te conviene estar con una persona que no te cree?

¿O cómo sabes si no es puro invento de ella para romper contigo y hacerte sentir culpable?

Te conviene mejor que ella haga su vida y tu hacer la tuya. ¿Imaginate si estuviesen casados?

Piensa que antes de conocerla vivías feliz. ¿Por qué deapues de conocerla no podrías seguir siendo feliz?

Prefiere creerle a su amiga y no a mi. Habla de otros chicos bonitos en su twitter y cosas sobre el desamor, dejandome ami como el malo como el que le ha fallado sabiendo que no he echo nada y me duele, duele que la otra persona haga su vida como si nada como si le han fallado queriendo dar lastima teniendo todo el consuelo y yo quedare en la historia pagando por algo que no hice, me da una super impotencia

Si, la vida no siempre parece ser justa, pero entiende que es mejor que la conozcas ahorita y no que vivas engañado hasta el grado del matrimonio.

Las traiciones duelen, y duelen mucho, pero siempre es posible superarlas.

Debes ser fuerte y entender que es mejor así, ahora y no en un futuro que pudiese haber lastimado a otras personas.

De ser posible, procura cambiar un poquito tu circulo de amistades, practica algún deporte de preferencia en equipo. Evita la soledad y antes que pensar en lo que sientes haber perdido, piensa en lo que realmente ganaste.

Ella no era para ti, y por su forma de comportarse, no va a ser para nadie. Así que no pierdes nada y ganas libertad y la posibilidad de encontrar una buena chica, sincera y que te quiera de verdad.

Respuesta
-1

Dices que la echas mucho de menos. Yo te diría que purifiques en lo que puedas tu intención, y que pienses en su bien de verdad, en el bien de verdad de todos.

Si no diste un beso a otra chica, mejor, pero a lo mejor a ella ya no le gustó la situación de que te fueras de viaje con tus compañeras de clase, corriendo ese riesgo, o bien dando lugar a que alguien pudiese pensarlo, no guardando del todo las apariencias, en su buen sentido.

Ten en cuenta que el noviazgo debe vivirse desde Dios, y se trata de una preparación para el matrimonio, y hay que crecer en el amor de verdad, lo cual exige esfuerzo y renuncias. No se trata de hacer lo que a uno le apetece.

Yo creo que sobre el asunto concreto ya has dado las explicaciones oportunas, y no creo necesario dar más. Aprovecha la ocasión para mejorar lo mejorable, depura tu intención, encamínate en todo hacia Dios, lo cual también evitará que te obsesiones con cosa alguna.

Piensa si ella se está dejando llevar, si ella puede equivocarse, y piensa en su bien de verdad. Pon los medios oportunos, y confía en Dios, por supuesto que estando en gracia de Dios.

Confía en Dios que sabe más que tú. Y por cierto, que la mies es mucha y los obreros son pocos.

Muchas gracias, no he echo nada para merecerme esto y de verdad la amo, nunca haría algo así. Siento que la vida me pone en una situación muy injusta, lo he dado todo. ¿Qué me recomiendas hacer ahora?

No digas “no he hecho nada para merecerme esto”, o “lo he dado todo”, porque suena a que te crees muy bueno. Por el contrario, da gracias a Dios por todo, y pídele perdón por todas las veces que uno no ha amado de verdad por preferir su vanidad, etc., pensando seriamente en rectificar, poniendo los medios que brinda la Iglesia como la Confesión frecuente, oración, etc.

Lo que te recomiendo es acercarte a la Iglesia, acercarte a Dios. Estudiar con más profundidad la Doctrina Católica. Puedes empezar por la tercera parte del Catecismo de la Iglesia Católica, la Vida en Cristo.

No vivas para ti mismo, sino que piensa en dar la vida como la dio Cristo. Eso sí que es darlo todo, pero, como ves, para eso, queda un gran trecho. Darlo todo no es hacer las cosas por mero agrado o para agradar, sino que es hacerlas para hacer el bien, negándose a uno mismo, negándose a todos los intereses vanos y desordenados. Cuando uno quiere algo temporal para sí como sea, esa misma atadura ya le impide el poder darlo todo.

Sé santo. Da gracias a Dios; quizá Dios te quiera por otro camino, o quizá por ese pero más viviéndolo todo según Dios, y para Dios. Puedes hacer muchísimo bien; anímate a darlo todo, pero de verdad. Y entonces al ser consciente de los propios pecados no verás injusto lo que Dios permite, quizá para el remedio propio, sino que dirás como los santos, que poco castiga Dios para lo que merecen los propios pecados, y también verás una oportunidad de ganar gracia y gloria eterna en cada una de las situaciones que Dios te brinda, si realmente uno es capaz de, quizá sobreponiéndose con esfuerzo a los intereses vanos y desordenados, responder con amor de verdad.

No digas “no he hecho nada para merecerme esto”, o “lo he dado todo”, porque suena a que te crees muy bueno. Por el contrario, da gracias a Dios por todo, y pídele perdón por todas las veces que uno no ha amado de verdad por preferir su vanidad, etc., pensando seriamente en rectificar, poniendo los medios que brinda la Iglesia como la Confesión frecuente, oración, etc.

Lo que te recomiendo es acercarte a la Iglesia, acercarte a Dios. Estudiar con más profundidad la Doctrina Católica. Puedes empezar por la tercera parte del Catecismo de la Iglesia Católica, la Vida en Cristo.

No vivas para ti mismo, sino que piensa en dar la vida como la dio Cristo. Eso sí que es darlo todo, pero, como ves, para eso, queda un gran trecho. Darlo todo no es hacer las cosas por mero agrado o para agradar, sino que es hacerlas para hacer el bien, negándose a uno mismo, negándose a todos los intereses vanos y desordenados. Cuando uno quiere algo temporal para sí como sea, esa misma atadura ya le impide el poder darlo todo.

Sé santo. Da gracias a Dios; quizá Dios te quiera por otro camino, o quizá por ese pero más viviéndolo todo según Dios, y para Dios. Puedes hacer muchísimo bien; anímate a darlo todo, pero de verdad. Y entonces al ser consciente de los propios pecados no verás injusto lo que Dios permite, quizá para el remedio propio, sino que dirás como los santos, que poco castiga Dios para lo que merecen los propios pecados, y también verás una oportunidad de ganar gracia y gloria eterna en cada una de las situaciones que Dios te brinda, si realmente uno es capaz de, quizá sobreponiéndose con esfuerzo a los intereses vanos y desordenados, responder con amor de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas